domingo, 2 de noviembre de 2008

POST PARTIDO


ATHLETIC 1 VILLARREAL 4


Ufff …bueno hemos pasado los Alpes y la verdad que no ha ido del todo bien teníamos asumido que llegaríamos en la grupeta pero no hemos podido aguantar ni en la grupeta y hemos visto pasar los Alpes al athletic justo delante del coche escoba. Hubiera sido una sorpresa haber pasado en cabeza pero siempre quedaba la esperanza de no haber perdido tanto tiempo.


Queda tour por delante, hay tiempo de escaparse del premio al farolillo rojo, ya hemos pasado los Alpes y parece que viene terreno más favorable, hay que apretar los dientes unirnos, animar y empezar a recuperar tiempo en las siguientes etapas además no tenemos que olvidarnos que tendremos que pasar una segunda vez por los Alpes y si tenemos tiempo ganado seguro que lo hacemos mejor.


Ya quedan lejos aquellas etapas en las que con un equipo inferior dábamos la sorpresa y sobre todo en san mames tumbábamos al líder y a los que andaban cerca suyo, aunque luego falláramos y nos pillaban los abanicos en etapas mas sencillas, pero es el presente y ahora queda poder participar también en el tour del año que viene y es necesario que no nos pillen los abanicos en las próximos etapas.
Y todavia quedan mas lejos cuando ganabamos las etapas con autoridad.
Foto tomada de la página oficial athletic: http://www.athletic-club.net





Estadisticas Gratis

No hay comentarios: