miércoles, 5 de noviembre de 2008

LATERAL IZQUIERDO



JAVIER GARRIDO



Es fácil opinar y aconsejar a toro pasado y dar la mejor solución al de un tiempo, el año pasado se aposto por Asier del Horno y ahora, un año más tarde, como todos sabemos ya no está, a su vez hace una año surgió la sorpresa de Koikili , inédito en liga este año.



Este año tenemos a Koikili y a Balenziaga , entiendo que este último es otra apuesta y según se dice mejor que Castillo (vizcaíno y además perteneció a las categorías inferiores del Athletic) de Balenziaga aseguran que es el lateral vasco con más proyección aunque es curioso que Balenziaga no debutase con la Real y Castillo sea el dueño del lateral izquierdo de la Real los últimos dos años y apenas unos días más tarde de dejar la Real Balenziaga sea el lateral titular del Athletic.



Pero volviendo a Garrido creo que todos veíamos buenas condiciones en Garrido, pero probablemente, y yo el primero si el año pasado nos hubiesen preguntado entre Asier o Garrido la mayoría habría contestado que el gallartino era mejor opción. Quizás sería otra la respuesta este año.




Estadisticas Gratis

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas,Garrido es un buen futbolista,pero se le tiene que dar confianza tanto a Koikili,que el año pasado no lo hizo mal,y dar confianza a Balenziaga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com