domingo, 2 de noviembre de 2008

DE BILBO PARA DONOSTI

ASTIAZARAN



Ya sé que ganamos por goleada en cuantos jugadores que han jugado primero en la Real y luego han venido al Athletic, pero se ha dado el caso contrario y todos tenemos algún jugador en la mente pero la verdad no han sido muchos los últimos años.

Pero hay un caso curioso, alguien que jugó en el Bilbao Athletic, creo que también jugó en la cantera de la Real de chaval, Éibar, Amorebieta, Baracaldo y Sestao, y que llego a presidente de la Real y según tengo entendido no es que dejara muy buen sabor de boca por la concha.
Así que en el Athletic hay cantera de directivos de futbol en puestos de responsabilidad nacional, Villar es el presidente de la federación y el personaje que tratamos ahora lo es de la liga profesional.

Astiazaran jugó 14 partidos de liga con el Bilbao Athletic la temporada 87-88 compartió vestuario con Urrutia, Lakabeg, Garitano, Mendiguren, Lizarralde etc.

Lo que no he conseguido es una foto de rojiblanco, si alguien la tiene será bienvenida mientras tanto valga una con el river.



Estadisticas Gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, jo... vaya pintas tenía Astiazaran en esa foto.

Es una pena que no fuese un gran presidente de la Real. Ojalá vuelvan a estar en Primera para jugar esos míticos derbys.